Vibrador conejito especial greedy girl negro FIFTY SHADES OF GREY DARKER
El conejito, el más famoso de los sextoys, se inmiscuye divinamente en la gama de divertidos juguetes Fifty Shades of Grey.
Ideal para darle una nota picante a tus noches más sabrosas. Este conejito con diseño sobrio y elegante tiene 36 combinaciones de placer que ofrecerte. Sus dos potentes y silenciosos motores responderán a todo lo que les pidas, con sus 3 velocidades y sus 12 modos de vibración. Perfecto para unir el placer de la vista con el placer de los sentidos…
Idealmente diseñado y fabricado en silicona extremadamente suave, el vibrador Greedy Girl de Cincuenta Sombras de Grey estimulará tu punto G y tu clítoris simultáneamente. La parte más larga está curvada en el extremo para dirigirse directamente al punto G, mientras que la parte más corta se centra en el clítoris.
Fácilmente transportable con su bolsita para guardarlo de satén rojo Fifty Shades of Grey, el vibradors Greedy Girl es hermético y podrás así utilizarlo dónde y cómo mejor te parezca.
Más allá del placer, descubre el éxtasis con este vibrador diseñado íntegramente en la atmósfera de Cincuenta Sombras de Grey : sombrío, elegante, cuidado y muy excitante.
Tu vibrador está fabricado con silicona hipoalergénica y plástico ABS sin ftalatos ni látex, de calidad superior, muy fácil de limpiar y desinfectar.
Impermeable, puede utilizarse en la bañera y en la ducha.
Largo 24,1 cm. Ancho 3,1 cm
3 velocidades (lento, medio y rápido) y 12 modos de vibración para ofrecerte hasta 36 variantes de uso.
Bolsita de satén incluida, para guardarlo.
Recargable (cargador USB incluido). 2 horas de carga para 1 hora de estimulación.
Antes de utilizarlo por primera vez, realizar una carga completa para disfrutar de un mejor rendimiento.
Sextoy de silicona, para utilizar únicamente con lubricante a base de agua.
Limpia bien tu sextoy antes y después de cada uso.
Dimensiones: 24 x 13,3 CM
Colores Negro
Tallas talla única
评价
目前还没有评价